Espectáculos artísticos

Espectáculos artísticos

La propuesta de espectáculo artístico constituye una dinámica que introduce en la fiesta elementos innovadores, buscando despertar sorpresa, incluyendo show que aumentan la calidad de la fiesta, variando las propuestas clásicas.
Cada show tiene sus atracciones particulares.

 

Show a elección

1. Acrobacia aérea en tela.

El show de acrobacias aéreas es un espectáculo de impacto visual y es ambientado musicalmente.
Se realiza un espectáculo artístico de una     acróbata o dos simultáneamente, generando en     la fiesta un momento especial, un clímax de atención y sorpresa.
Luego del show los invitados son los protagonistas, se realiza una actividad puntual de  interacción con la tela y los chicos.

2. Espectáculo de malabares con fuego o show de luces.

Se realiza como bienvenida o puede realizarse a su vez en el transcurso del evento, realizando una performance interactiva con musicalización, la cual genera un momento de atención de todos los invitados, utilizándose en varias oportunidades conjunto a la acrobacia en tela.

3. Zancos en el recibimiento de invitados y/o cotillón.

Son utilizados en el recibimiento, causando    asombro desde la bienvenida, promoviendo alegría desde el inicio de la fiesta.
En varias oportunidades se adaptan a su vez a cada fiesta en particular, repartiendo el cotillón, y/o realizando globología.

4. Regalo de globos con formas (globología).

Los globos son entregados mediante una dinámica interactiva, donde mientras los chicos realizan la actividad grupal elegida (bailes, etc.), se van entregando los globos, realizando las formas correspondientes en el momento.
En variadas oportunidades es utilizada también como decoración del salón.

 

Espacio artístico:

Maquillaje artístico:

Se realiza maquillaje profesional, se pinta el rostro de los chicos con pintura profesional y verdaderos diseños que los sorprenderán.

Disfraces
En el espacio para niños mientras transcurre el maquillaje artístico, se disfraza paralelamente a los chicos y chicas, con disfraces profesionales, variando desde princesas a super héroes.