Quienes somos

Noctilucas eventos es una cooperativa de animación y catering, con especialistas para cada rubro en particular, brindamos un servicio realmente especializado.
Hace varios años venimos trabajando en el área de la animación y la recreación, desarrollando diferentes propuestas, trabajando para todo tipo de eventos.

Nuestro trabajo en animación comprende dos áreas:
Espectáculos artísticos diversos
Actividades recreativas para todas las edades.

 

Propuestas de animación

Detalle de algunos juegos y espacios artísticos

Las actividades a realizar son juegos donde la diversión y la participación de todos es lo importante, se van intercalando actividades de competencia y cooperación grupal de acuerdo a la edad especifica de los participantes.

1. Con los mas chicos hasta 6 años, predominan los juegos de ronda y repetición, ordenar y desordenar, imitar, actuar y bailar, show de personajes, maquillaje y disfraces profesionales.

2. Entre 6 y 9 años de edad predominan los juegos de actividad física, cooperando y compitiendo en equipos, además de las dinámicas de ronda y bailes, especiales como rompe hielos y los juegos de inteligencia.

3. A partir de 10 años realizamos animación de discoteca, juegos bailados, animación constante de micrófono, motivando a los chicos a bailar juntos, realizando variados dinámicas.

Todos son juegos de inclusión, se busca la participación de todos los niños que deseen  jugar, motivándolos a compartir el juego, utilizando materiales y amplificacion en todas las actividades, entregando y ganando premios motivadores todos juntos.

Propuestas extras

Karaoke:

Consiste en cantar y bailar, un jurado personificado y  disfrazado puntuará a los participantes de forma secreta, obteniendo así a los ganadores finales.
Se utiliza un equipo especial que proyecta tu imagen en los televisores.
Se realiza para niños, jóvenes y/o adultos.

Animación de adultos:

Se desarrolla a través de voluntarios motivados a participar por el equipo de animación.
Se arman dos equipos, hombres contra mujeres y comienza la competencia. Comenzamos con juegos de actividad física muy leve para romper el hielo y luego los juegos de inteligencia, según el clima de la fiesta.
Se culmina con Karaoke y en ocasiones con baile.
Se van entregando premios motivadores.

Observación: mientras transcurre la animación de adultos los niños permanecen paralelamente en actividad.